¿Qué podemos celebrar con una piñata?

Las piñatas son muy divertidas en todo tipo de celebración…

Muchos sabemos lo entretenido que son las piñatas para los niños, basta con darles el palo y sin necesidad de animarlos salen corriendo a apalearla, ansiosos por romperla y descubrir las sorpresas que lleva dentro.

Pero también en las bodas han conseguido su lugar, porque aparte de conseguir muchas risas y diversión nos dejan unas fotos inolvidables. Hay quienes deciden utilizarlas para entretener a los novios, los padrinos o todos los invitados, pero además se utilizan como elemento decorativo, como buzón para sobres de regalos o para que los invitados dejen mensajes a los novios y que estos la rompan en su primer aniversario o hasta para entretener a los niños que van a la boda en lugar de darles chuches.

Las piñatas tienen cabida en todo tipo de celebración ya que divierten y entretienen a público de todas las edades, basta con adaptar su tamaño y forma para cada ocasión y ponerles el relleno adecuado.

También pueden usarse para decorar escaparates, en exposiciones, eventos corporativos, divorcios, fiestas temáticas, aniversarios, primeras comuniones, fiestas del bebe, etc…. Y pueden hacerse con formas de números, dibujos animados, escudos de equipos deportivos, personajes, deportes, marcas comerciales, muñecos, animales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.