Piñata Guay…

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocernos un poquito más…

Te cuento: Un buen día me surgió la curiosidad de cómo hacer una de esas piñatas que tanto alegraban los cumpleaños de mi infancia y descubrí que, con un poco de imaginación y desempolvando los conocimientos de mis clases de manualidades y papel maché, podría darle forma a cualquier piñata que se pueda imaginar…

¡Y así, sin darme cuenta ha nacido Piñata Guay!

Soy Katheryn, madre de una dulce parejita de 3 y 5 años que me han robado el corazón, acaparan todo mi tiempo y son los principales críticos de todas las piñatas que hago… Eso cuando no están intentando apoderarse de ellas y romperlas con un palo al ritmo de “daaale, dale, dale a la piñata…”

¡En fin, una ciudadana del mundo, venezolana, con un poco de sangre italiana y cubana, residenciada en España y que por las vueltas que da la vida, ha descubierto que le encanta la idea de poder darle forma a una ilusión o una idea que sacará sonrisas cuando se convierte en piñata!

1 comentario en “Piñata Guay…”

  1. Bellisimas, las piñatas, hechas con el mismo cariño con el que consentimos a nuestros hijos. Da hasta pena romperlas, pero se divierten un montón. Felicitaciones.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.